Contáctenos

TERAPIAS HOLÍSTICAS

hotel holístico canino LOGO ANGEL´S FRIENDS CECY TELLEZ
hotel holístico canino terapia

NUESTROS TERAPEUTAS:

Cecilia Téllez, Verónica Espinosa,

ANGELICAL

PARA PERSONAS Y MASCOTAS CANINAS. La Angeloterapia o Terapia con Ángeles es un encuentro sutil con los seres de luz quienes te guían y te acompañan llevándote a una sanación emocional desde la causa para que tomes consciencia del efecto de lo que te acontece. Cualquier situación se puede trabajar con los ángeles, ya sea a nivel laboral, familiar, pareja, salud y trabajamos también con tu mascota . La sesión tiene una duración de 90 minutos aprox., y puede realizarse da de manera presencial o a distancia.

REIKI

PARA PERSONAS Y MASCOTAS. El reiki es una disciplina japonesa milenaria que utiliza las manos para restablecer la salud y equilibrar los campos energéticos, es una terapia amable, no invasiva y tampoco requiere de contacto físico. Haciendose de una manera tranquila y consciente. No causa estrés, ni incomodidad, no causa dolor, es ideal también para perros ya que los animales responden intuitivamente de forma positiva al notar el soporte que les proporciona el reiki a nivel de sanación emocional, comportamental, enfermedades físicas y heridas. Para animales que están sanos, el reiki les ayuda a mantener su salud, a promover la relajación y les proporciona momentos de paz y satisfacción. Para animales enfermos, el reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto a otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier tratamiento veterinario, impulsando así los efectos de dicho tratamiento y reduciendo los efectos secundarios de tratamientos tan invasivos como la quimioterapia.

SANACIÓN SÍMBOLOS Y AGUA

PARA PERSONAS Y MASCOTAS. Ayuda a tu mascota a que encuentre su equilibrio físico o emocional y recupere la salud de forma natural y ahorrando en visitas al veterinario. Se consigue mediante el equilibrado energético, el testaje de los órganos, pintando símbolos en una foto y traspasando la información a su agua. Símbolos de Agua: Determinados símbolos y rayas paralelas pueden modificar las ondas, creando campos de resonancia que influyen en los procesos de la materia y armonizan las ondas electromagnéticas. Estas ondas determinan el estado de la materia. Con los símbolos podemos corregir desfase de las ondas que provocan una reacción negativa con los símbolos buscamos que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Este tipo de terapia es sencilla, basta con la aplicación de los símbolos curativos y un simple vaso de agua. El paciente participa activamente en el proceso de curación y es capaz incluso de fabricarse su propio remedio.

TACHYON PARA PERSONAS Y MASCOTAS

La energía Tachyon son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a una velocidad mayor que la luz. Una terapia con Tachyones ayuda al proceso de sanación con herramientas de diferentes materiales que atraen hacia si mismos una gran cantidad de esta energía la cual se usa para crear el bienestar físico, emocional y espiritual. Las herramientas equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los aspectos más sutiles.

AROMATERAPIA

PARA PERSONAS Y MASCOTAS. La aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales, ya sea por inhalación o por aplicación directa en la piel, para sanar diversas dolencias, tanto físicas como emocionales, y es una terapia que se ha utilizado hace cientos de años, en especial para los perros esta terapia es muy conveniente ya que los estudios nos dicen que el cerebro y la nariz del perro trabajan en equipo, y así se convierten en uno de los dispositivos de detección de olores más sofisticado, por lo que podrán procesar las señales aromáticas que les beneficiaran para la salud.

ARMONIZACIONES SÓLO PARA MASCOTAS

(Solo para perros) Terapia a través de joyería terapéutica que ayuda a disolver bloqueos energéticos en el organismo, con beneficios a todos los niveles. Fortalecen el sistema inmunológico y limpian la energía que absorben las mascotas del entorno en que viven.

El uso de cualquier terapia no constituyen el reemplazo de una visita al médico o veterinario, son fuentes de apoyo en los procesos de sanación.

Call Now ButtonLlámanos