Contáctenos

HOTEL HOLÍSTICO

Que mis dueños salgan de vacaciones por varios días, no me pone triste, ¡al contrario! Eso significa más días de diversión en “La casa de mi mejor amigo “.

Pasar varios días con mis amigos es increíble tenemos más tiempo para conocernos, jugar, nadar, correr y relajarnos. 

Después de tantas actividades de varios días con tanto juego empezamos a necesitar de un buen baño, así que nuestros cuidadores nos dan un delicioso baño. Por la noche nos espera una habitación individual con el espacio adecuado para cada uno de acuerdo a nuestro tamaño, así podemos descansar cómodamente y relajarnos.

Mientras que nuestros dueños disfrutan de sus vacaciones también sabemos que nos extrañan mucho, pero eso no es problema porque desde Facebook podrán ver fotos de lo que hacemos durante el día.

Unas vacaciones en “La casa de mi mejor amigo” son iguales o más divertidas y relajadas que las de mis dueños, pero llega la hora de regresar y ya los quiero ver, extraño sus caricias y jugar con ellos.

Estoy seguro de que pronto regresaré para reencontrarme con todos los que trabajan en “La Casa de mi Mejor Amigo”, mientras tanto sé que estarán en contacto por medio de Facebook y Twitter donde les dirán a mis dueños noticias y tips de cómo pueden cuidarme y consentirme mejor.

hotel holístico canino perros 7
Call Now ButtonLlámanos