Contáctenos

GUARDERÍA

hotel holístico canino perros 9

Estar en “La casa de mi mejor amigo” es sinónimo de DIVERSION y CUIDADO, Por la mañana nos recogen en una camioneta muy cómoda, con trasportadoras individuales para que viajemos con seguridad, aunque es un trayecto corto algunos huéspedes aprovechan para dormir un rato, yo prefiero platicar para conocerlos mejor.

El lugar es increíble y ahora sí, empieza la diversión podemos hacer muchas cosas: correr por todo el jardín, jugar con nuestros amigos, darnos un buen chapuzón para refrescarnos del calor. Los más pequeños disfrutan en un chapoteadero pequeño.

Nuestros amigos que nos cuidan siempre están al pendiente de nosotros y después de un rato de diversión nos ponen música relajante para poder tomar una rica siesta y así recuperamos energía para seguir disfrutando.

Cuando el día está por terminar, nos despedimos de nuestros amigos que se quedan en el Hotel y emprendemos el regreso a casa, para pasar la noche con nuestros dueños que nos esperan con cariño.

Amo estar con mis dueños, pero un día en “La casa de mi mejor amigo “no me lo pierdo por nada. Quisiera poder quedarme toda la semana, pero tendré que esperar al siguiente día para que pasen temprano y tener otro buen día con mis amigos jugando.

Call Now ButtonLlámanos