¡CADA UNO DE NOSTROS SOMO DIFERENTES, CON DIFERENTES NECESIDAES!

Nunca es demasiado tarde para enseñar o adiestrar a tu mejor amigo. Los beneficios que obtendrás serán invaluables ya que el entrenamiento o adiestramiento sirve como estimulación mental, te ayudará a llevar una mejor relación con él y además quedaras sorprendido con lo rápido que aprenden si se hace de manera adecuada y positiva.

Existen varias ideas sobre el tema de entrenamiento, algunos piensan que se trata de hacer que tu mejor amigo sea como un robot sin sentimientos, sin embargo, en “La Casa de mi Mejor Amigo “saben que cada uno de nosotros somos diferentes, por lo que no siempre es el mismo entrenamiento o asesoramiento, tono de voz, prioridades de actividades y su objetivo será que tengamos armonía dentro del hogar donde vivimos.

En “La Casa de mi Mejor Amigo” antes de tomar una decisión de cuál será el mejor método de adiestramiento que van a utilizar, hacen un análisis de las necesidades de cada uno, revisando nuestro entorno de vida, como nos relacionamos en casa, como se comunican los dueños con nosotros, preguntan cuáles son las necesidades de la familia con respecto a nosotros.

Este proceso de análisis ayuda para que vivamos un adiestramiento sin estrés y así obtener mejores resultados y de forma muy rápida, nos cuidan emocionalmente ya que si nos hiciera falta hasta una terapia holística podemos recibir.

 

Aprendo y mejoro mis habilidades con dedicación y positivismo.